• Secretaría General

    La Secretaría General actúa de acuerdo con los preceptos de planificación, organización, coordinación y eficiencia, en estricto cumplimiento de los reglamentos, normas y procedimientos dictados por las instancias superiores y la propia universidad en el ejercicio de sus respectivas competencias.

    Garantiza el registro, procesamiento, control, custodia y conservación de la documentación que le corresponda, relacionada con la educación de posgrado que desarrolla la institución.

    Ofrece asesoría metodológica y legal a las facultades, emisión de certificación de notas, verificación de títulos de graduados de pregrado y postgrado, índices académicos, planes temáticos, diligencias por errores en nombres, certifico de títulos por pérdida o deterioro del original, trámites de matrículas, reingresos para estudiantes de diferentes carreras y de otras provincias, traslados.

    La tramitación de documentos para surtir efectos fuera del territorio nacional se efectúa a través de organizaciones internacionales (Consultoría Jurídica Internacional, Bufete de Servicios Especializados (BES), Consultores y Abogados Internacionales (CONABI), Bufete de Servicios Jurídicos (LEX), Transconsul, CLAIM y Bufete Internacional.

    Poseemos la guarda y custodia del Archivo Central. Contamos con seis facultades y cinco filiales universitarias correspondientes a la facultad de Educación Infantil.

    Dr. C. Lianet González Herrera, Profesora Titular, lianetgh@ucpejv.edu.cu

    (+53 59932432 Corporativo, +53 72601188 Oficina)

    Fragmentos del Manual de Normas y Procedimientos

    Resolución No.111-2017 Reglamento Org. Docente - 22.09.17

    Resolución No.116-2018 Premio al Mérito Científico

    RM 2-18 (antigua 210)



    Manual de Normas Y Procedimientos