• Cátedra de Educación Geográfica

    Cátedra Honorífica Educación Geográfica

    El sitio web "Educación Geográfica" está dirigido a estudiantes, profesores y toda persona con intereses a fines por el estudio de la Geografía y su didáctica. Este surge con los propósitos siguientes:

    Divulgar información sobre la Geografía y su enseñanza en los diferentes subsistemas de educación y de la formación docente en Cuba.

    Favorecer la cooperación entre estudiantes y profesores mediante la web y el correo electrónico en el intercambio de información y de experiencias teórico-prácticas para el perfeccionamiento continuo de la Geografía y su enseñanza en Cuba.

    Esto será posible a partir de sus variadas aplicaciones y herramientas, entre las que se destacan, el observatorio de educación geográfica con libre acceso a abundantes artículos científicos, tesis, libros u otras publicaciones nacionales e internacionales que se podrán descargar en archivos PDF o HTML. Este sitio web, también ofrece información sobre eventos y cursos de superación. Además de eso, cuenta con enlaces a otros servicios y páginas de instituciones cubanas.